15°C New York
03/29/2024
Pastora dice que música de Redimi2 y Alex Zurdo no es cristiana
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Pastora dice que música de Redimi2 y Alex Zurdo no es cristiana

Abr 6, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Circula en las redes sociales un video en el que una pastora rechaza los géneros musicales seculares y dice que el Rock, el merengue, la bachata y el regguetón no pueden llevarse a la música cristiana.

La líder de la iglesia dice que los géneros musicales mencionados no pueden llevarse al cristianismo, porque no tienen una esencia espiritual.

La pastora citó Efesios 5:19 para justificar su opinión: “Hablando entre vosotros con salmos, con himnos y cánticos espirituales”, dice el versículo mencionado.

Asimismo, dijo que la música cristiana, a diferencia de la secular, no hace que las personas se acuerden de lo que eran cuando estaban alejadas del Señor.

La pastora contó que escuchó en un anunció de YouTube, un ritmo secular que, desde su punto de vista, era pecaminoso, y se percató que era una canción cristiana interpretada por Alex Zurdo, Redimi2 y otros cristianos más.

La pastora señaló que esta canción la hizo acordarse de lo que escuchaba cuando estaba alejada de los caminos del Señor, por lo que considera que no se trata de música para Dios.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:533

You cannot copy content of this page