15°C New York
04/26/2024
Rabino Kirt Schneider revela el plan para comprender los últimos tiempos
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Rabino Kirt Schneider revela el plan para comprender los últimos tiempos

May 21, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El rabino mesiánico, Kirt Schneider, afirma que el modelo para comprender los últimos tiempos, no es tan complicado como muchos podrían pensar.

“Yeshua no va a regresar como esperamos, hasta que el pueblo judío este diciendo, (y esto es de acuerdo con las palabras del mismo Jesús): “Baruch Habah Bshem Adonai, bendito el que viene en el nombre del Señor”, le dijo a Sid, en un episodio reciente de su programa, “Sid Roth’s It’s Supernatural”.

“Yeshua no regresará hasta que haya una masa de judíos que lo hayan recibido, y estén clamando para que regrese… Comenzó con Israel. El regalo y el llamado de Dios sobre Israel, son irrevocables”, agregó Schneider.

Y es exactamente la razón, por la cual como informó Charisma News, la intercesión cristiana, por los judíos debe convertirse en una prioridad. Sería conveniente que los creyentes se unieran al ayuno de Isaías 62 por Israel, dirigido por IHOPKC y Mike Bickle, que comenzó el 7 de mayo, y dura hasta el 28 de mayo.

“Teología del Reemplazo”

Para muchos cristianos, existe una desconexión desalentadora, entre la iglesia e Israel. Muchos se refieren a ella como “Teología del Reemplazo”, que es la opinión de que la iglesia, es el Israel nuevo o verdadero, que ha reemplazado permanentemente a Israel, como el pueblo. También se le conoce como “supersesionismo”, y ha alimentado el antisemitismo medieval.

“Creo que a medida que se difundió el evangelio, los creyentes judíos comenzaron a ser excomulgados de las sinagogas, tal como predijo Jesús. El apóstol Pablo, fue enviado a los gentiles, porque la mayoría de los judíos, no estaban recibiendo el mensaje de Yeshua, y eventualmente lo que sucedió, fue que el evangelio se propagó, entre los gentiles. No tenían entendimiento de las Escritura hebreas, ni del papel del pueblo judío”, explicó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:473

You cannot copy content of this page