15°C New York
04/28/2024
Cristianos advierten sobre la peligrosa tendencia de las semillas estelares
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Cristianos advierten sobre la peligrosa tendencia de las semillas estelares

Jun 7, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Jenn Nizza, una presentadora de un podcast llamado Ex-psíquica guardada podcast, abordó el fenómeno de las semillas estelares. Las semillas estelares son un concepto ocultista que se está difundiendo a través de las redes sociales, y el hashtag relacionado con este tema tiene más de 950 millones de visitas.

Jenn Nizza invitó a su programa a Hannah, una mujer quien también tiene antecedentes ocultistas. Aunque Hannah ahora es cristiana, se dedica a hablar sobre este tema para llamar a los cristianos a evitar involucrarse en estas tendencias.

Según Workplace, las semillas estelares son almas encarnadas que vienen de otros lugares de varias galaxias, en función de ayudar y aportar conocimiento de cómo crear una nueva tierra. Muchas de estas almas están ocupando su propósito, mientras que otras no inician su misión todavía.

Hannah dijo que las personas que abrazan la ideología de las semillas estelares, aunque tengan buenas intenciones, pueden terminar haciendo maldad, agregó que estas personas se sienten perdidas y buscan su identidad y crecimiento espiritual, pero en lugar de encontrarlo, encuentran una falsificación en la ascensión.

Por su parte, Nizza, argumentó que los elementos de esta creencia tiene sus raíces en la canalización, que según ella invoca demonios.

Es importante destacar que esta ideología no tiene fundamentos ni científicos ni cristianos, y que la búsqueda de vida extraterrestre no ha dado resultados más allá de lo que ya conocemos en la Tierra.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:519

You cannot copy content of this page