15°C New York
04/16/2024
Pastor denuncia ‘doctrina de demonios’: ‘Hoy cantan en el altar y afuera bailan funk’
IGLESIA - LATAM LATAM Sociedad

Pastor denuncia ‘doctrina de demonios’: ‘Hoy cantan en el altar y afuera bailan funk’

May 24, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El extracto de un sermón durante Abala Valinhos 2023, en Brasil, ha estado repercutiendo en Instagram, debido a la franqueza del predicador, al denunciar la doctrina de demonios que han introducido actualmente en las iglesias evangélicas, en forma de influencias mundanas.

El obispo Breno Igor, habló con franqueza sobre la realidad de muchas iglesias, que han sucumbido al liberalismo teológico, para no perder miembros:

“¿Y qué es la doctrina de los demonios? Es la Babilonia de afuera entrando a nuestra iglesia. Tu estas viendo. Hoy en día que es normal que una persona, dice ser creyente y se haga un tatuaje. Hoy es normal cantar arriba del altar y bailar funk afuera”, resaltó el pastor..

El pastor denunció que las desviaciones no se limitan a prácticas o entretenimientos individuales, sino también a cuestiones de carácter, que muestran que algunos de los que asisten a las iglesias, aún no se han convertido

“Hoy es normal que la gente esté dentro de la iglesia y esté celosa, queriendo tirarle la alfombra al otro. Hoy la sensualidad en nuestras iglesias es normal ‘y si el pastor dice me voy a otra iglesia’… Lo primero: la iglesia no te salva”, advirtió.

“El cartel de la iglesia no te salvará. Lo que te salva es la vida que tienes con Dios. ¿Qué vida estamos teniendo con Dios? Esta, hermanos, es la Palabra de Dios: la santidad”, agregó el predicador, quien, según su cuenta de Instagram , dirige la Iglesia Asambleas de Dios Santificaos en la Verdad, en Goiânia, Brasil.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:665

You cannot copy content of this page