15°C New York
04/28/2024
Joe Rogan: “Los estadounidenses están diciendo ‘basta’ al Orgullo LGBT”
Blogs Sociedad

Joe Rogan: “Los estadounidenses están diciendo ‘basta’ al Orgullo LGBT”

Jun 18, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Solía ​​limitarse a un día de junio, el día de las marchas del Orgullo Gay en conmemoración de los disturbios de Stonewall en 1969. Luego, se convirtió en una proclamación y celebración de un mes. Todo junio es el Mes del Orgullo. Hoy en día, la celebración del “Orgullo” dura prácticamente todo el año, simplemente se intensifica en junio. Y millones de estadounidenses dicen basta.

Algunos de estos estadounidenses habían cambiado previamente sus puntos de vista sobre el «matrimonio» entre personas del mismo sexo, adoptando el argumento de que «el amor es amor».

Algunos de ellos habían aprendido a afirmar a sus familiares y amigos homosexuales y lesbianas, mientras que alguna vez pensaron que algo andaba mal con ellos.

Algunos de ellos incluso modificaron su teología, no queriendo golpear a la gente en la cabeza con la Biblia, pensando que esto era lo “progresista” que se podía hacer.

Sin embargo, algunas de esas mismas personas ahora dicen: «Ya es suficiente».

Como he dicho en otra parte, estos estadounidenses no se sumaron a la locura cultural cada vez más radical, al asalto a los niños y al despojo de los derechos de los demás. Es por eso que tantos ahora están rechazando el «Orgullo».

Y no son sólo los creyentes conservadores de la Biblia. Es el bebedor promedio de cerveza Budweiser. Es el comprador promedio en Target. Es el padre promedio con un niño en la escuela.

Matt Walsh tuiteó el 30 de mayo: “Mientras te preparas para el Mes del Orgullo, también debemos recordar celebrar:

Mes de Concientización sobre la Salud Bisexual
Día Internacional de Visibilidad Transgénero
Semana Nacional de Concientización sobre la Salud LGBT
Día Nacional de Pruebas de VIH para Personas Transgénero
Día de Padres No Binarios
Día de Visibilidad Lésbica
Día Internacional contra la Homofobia, Transfobia y Bifobia.
Semana de conciencia no binaria
Mes de la historia LGBTQ (no debe confundirse con el Mes del orgullo)
Día internacional de lesbianas
Semana de conciencia asexual
Día internacional de los pronombres
Día de los padres transgénero
Día del orgullo pansexual
Día de los Tíos Gay”

¿Se perdió alguno?

Se están quedando sin orgullo

Según Brittanica.com , junio como el «Mes del Orgullo» «fue reconocido oficialmente por el gobierno de los EE. UU. cuando el presidente Bill Clinton declaró junio de 1999 como el ‘Mes del Orgullo Gay y Lésbico’, Joe Biden amplió aún más la observancia al ‘Mes del orgullo lésbico, gay, bisexual, transgénero y queer (LGBTQ+)’. En otras partes del mundo, el Orgullo se celebra en diferentes épocas del año, aunque muchas ciudades lo celebran en junio”.

Entonces, G y L no fueron suficientes. Debe ser L y G y B y T. Sólo que eso no era lo suficientemente bueno. Ahora debe ser L y G y B y T y Q y +. ¿Y luego?

El sitio web de Transstudent nos da una pista de hacia dónde van las cosas, informándonos que, “No hay pronombres ‘masculino/femenino’ o ‘hombre/mujer’. Todos los pronombres se pueden usar para cualquier género y son neutrales al género”. (Este enlace se tituló originalmente, «¿Cuáles son los 78 pronombres de género preferidos?» Así es. Setenta y ocho).

Incluso Chadwick Moore, un “conservador gay” escribió recientemente: “Han pasado muchas cosas en los siete años desde que  fui guillotinado por salir del clóset como un conservador gay.  Mientras que en 2016 aparentemente solo existían unos pocos, hoy miles de personas influyentes LGBT llenan las redes sociales, como parte de una ola creciente que rechaza a la extrema izquierda. El resultado ha sido la caída en picado de la mafia del alfabeto en la locura”. (Su artículo en el New York Post se tituló, “Por qué los LGBT se están quedando sin orgullo”).

Sin embargo, como escribí el mes pasado, a pesar de las protestas de algunos pensadores homosexuales y lesbianas influyentes, no se puede separar la LGB de la Q y la T. El camello ha metido la nariz en la puerta de la tienda, y todo lo demás ha seguido. Como resultado, millones de estadounidenses dicen: “Esto es demasiado”.

Querían abrazar la bondad común terminaron con la locura cultural

Como señaló Allison Sullivan, “Las encuestas de opinión indican que la mayoría de los estadounidenses se oponen a las premisas básicas de la fluidez de género. Este cambio de sentimiento podría verse como la revuelta de los normies. Si las instituciones estadounidenses continúan complaciéndose en tales extremos, es posible que se den cuenta de que, a veces, el Mes del Orgullo puede llegar antes del otoño”.

Y así como las marchas del orgullo gay a menudo han presentado los aspectos más básicos y vulgares de la comunidad LGBTQ+ (eso se debe a que cualquier cosa LGBTQ+ debe aceptarse como buena), lo peor del activismo LGBTQ+ ahora está al frente y al centro para que el mundo lo vea.

Como dijo Joe Rogan a su enorme audiencia de podcasts: “Así que estamos viendo eso ahora donde nunca antes lo vimos, donde la gente dice ‘¡Basta! ¡Suficiente! Deja de empujar esto por la garganta de todos”. Para aquellos que no conocen a Rogan, él no es un cristiano nacido de nuevo que agita la Biblia.

“Cuando vaya a Target, no quiero ver como [improperio] pantalones ajustados, como si estuvieran diseñados para ayudarte a ocultar tu [improperio]. Oye, eso no es normal, no quiero eso justo en frente de todos. Es raro».

«Es antinatural»

El tiene razón. Es raro. Es antinatural. Es dañino sugerir esto para los niños. Y, desde un punto de vista comercial, solo es relevante para un pequeño porcentaje de la sociedad. ¿Por qué diablos ponerlo al frente y al centro de su tienda a menos que esté impulsado por una agenda social radical?

Y es por eso que este Mes del Orgullo es diferente a los Meses del Orgullo anteriores. Los estadounidenses están recuperando el sentido. Como tuiteé recientemente , lo que comenzó para muchos como el abrazo de la decencia común («Trato a mis amigos y compañeros de trabajo homosexuales con justicia y respeto»), se ha convertido en una celebración de la desviación («¡Larga vida a las Hermanas de la Indulgencia Perpetua!»).

La conclusión es que los activistas LGBTQ+ básicamente han dicho: “No importa cuánto terreno nos den y cuánto nos abracen, nunca es suficiente. Continuaremos empujando el sobre”.

Millones de estadounidenses han respondido diciendo: “Ya es suficiente”.

Escrito por el Dr. Michael Brown (www.askdrbrown.org) presentador del  programa de radio Line of Fire sindicado a nivel nacional . Su último libro es Por qué tantos cristianos han dejado la fe. Conéctese con él en  Facebook,  Twitter o  YouTube.


 Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:396

You cannot copy content of this page