15°C New York
04/27/2024
EEUU IGLESIA - EEUU Sociedad

Mujer asegura que su brazo creció durante la oración en la iglesia

Jun 9, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – El predicador y maestro Brandon Gatson compartió recientemente un testimonio en su Instagram, donde una mujer que asistía a una capacitación sobre el poder de Dios, asegura que recibió un milagro.

La mujer, que tenía uno de sus brazos más corto, asegura que lo vio crecer y alcanzar la longitud del otro, mientras oraba por ella la iglesia.

Gatson mostró un video, del momento exacto del supuesto milagro por lo que escribió: «Realicé una sesión de capacitación de ‘fe y poder’ en la Iglesia Heavenly Outpour y este milagro fue capturado en video».

Gatson dice que con esa intervención sobrenatural, Dios estaba confirmando Su palabra con “milagros, señales y prodigios”.

Brandon es el fundador de la «Escuela de Reforma» y le apasiona capacitar y desarrollar personas para vivir el estilo de vida del Reino.

“Esto incluye curar, reconocer la voz de Dios, liberar a los cautivos y liberar el poder y el amor de Dios en circunstancias terrenales”, como afirma en su sitio web.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:475

You cannot copy content of this page