15°C New York
04/29/2024
Piden boicot para Chick-Fil-A por política de diversidad e inclusión
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Piden boicot para Chick-Fil-A por política de diversidad e inclusión

Jun 4, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Algunos conservadores, están pidiendo un boicot para Chick-fil-A, debido al presidente de Diversidad, Equidad e Inclusión (DEI), de la compañía y su política DEI.

La controversia, parece originarse, con publicaciones virales en las redes sociales, y sigue a los recientes alborotos, que rodean a los La Dodgers, Target y Bud Light. “Cuando se inclinan ante los dioses de la diversidad, no están bien con la gente, que ha apoyado a Chick-Fil-A, a lo largo de los años”, dijo el autor y comentarista, Eric Metaxas, retuiteando al fundador de Turning Point Usa, Charlie Kirk.

“DEI es una práctica inherentemente anticristiana. Tener un director de la DEI, no es solo un mal negocio. Es incompatible con ser una empresa conservadora, o cristiana”, dijo Kirk, informa Church Leaders.

En un tuit viral, el comentarista político, Joey Mannarino dijo: “Tenemos un problema. Chick-Fil-A, acaba de contratar a un vicepresidente de diversidad, equidad e inclusión. Esto es malo. Muy mal. No quiero tener que boicotear. ¿Vamos tener que boicotear?”, dijo Mannarino más tarde.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:453

You cannot copy content of this page