15°C New York
04/27/2024
Vecinos musulmanes tiran agua caliente a niño cristiano
ASIA PERSECUSIONES - ASIA Sociedad

Vecinos musulmanes tiran agua caliente a niño cristiano

Jun 29, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Bangladesh, un niño proveniente de una familia exmusulmana convertida al cristianismo fue atacado con agua caliente, debido a la fe de sus familiares.

El padre de la familia, cuyo nombre permanece bajo el anonimato por razones de seguridad, sufrió de malos tratos en su pueblo por abandonar el Islam y convertirse en cristiano.

El hombre dejó el pueblo con su familia y se mudó a Dhaka, la capital de Bangladesh, sin embargo, no pasó mucho tiempo cuando también fueron perseguidos en este lugar, según lo informó el medio de comunicación Puertas Abiertas.

Diariamente, se lanzaban burlas e insultos a la familia, pero fue a finales de mayo cuando los cristianos recibieron el ataque más grande, vecinos invadieron su vivienda y arrojaron agua caliente sobre la cabeza del pequeño de la familia.

El niño fue socorrido por algunos vecinos, y fue hospitalizado por 10 días bajo tratamiento intensivo por quemaduras en la cabeza, rostro, tórax y espalda. 

El padre de la familia y su esposa denunciaron el ataque ante las autoridades, pero los atacantes se han dado a la fuga y no se tiene información sobre algún sospechoso.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:454

You cannot copy content of this page