15°C New York
04/29/2024
China obliga a las iglesias a colocar carteles comunistas en los templos
ASIA Persecuciones Sociedad

China obliga a las iglesias a colocar carteles comunistas en los templos

Jul 11, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El Partido Comunista Chino (PCCh), está aumentando la presión de los cristianos, sobre el país. Recientemente, la Oficina de Asuntos Religiosos de la provincia de Zhejiang, en el este de China, exigió que todas las iglesias, instalaran letreros con símbolos comunistas en sus entradas, según informes de un contacto local de Puertas Abiertas.

Li (nombre por razones de seguridad), experto en persecución en China, expresó su preocupación por esta medida. “Algunos creyentes pueden confundirse, si están entrando a una iglesia, o propiedad del gobierno”, expresó.

Anteriormente, las iglesias oficiales, (con permiso del gobierno para funcionar), ya estaban obligadas a colocar carteles, con los 12 Valores Socialistas Esenciales, informa Gospel Prime.

Además de los símbolos, ahora también se requieren de letreros con la inscripción. “Ama al Partido Comunista, Ama la Patria, y Ama la Religión”. Se cree que Zhejiang, es la primera provincia en implementar esta política, como prueba.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:459

You cannot copy content of this page