15°C New York
04/28/2024
Donald Trump promete proyecto de ley que reconozca solo a hombres y mujeres
EEUU Política Sociedad

Donald Trump promete proyecto de ley que reconozca solo a hombres y mujeres

Jul 11, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En uno de sus discursos, el ex presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que le pedirá al congreso, un proyecto de ley, que reconozca únicamente a hombres y mujeres.

“Pediré al congreso que apruebe un proyecto de ley, que establezca los únicos géneros reconocidos, por el gobierno de los Estados Unidos, que es hombre y mujer, y se asignan al nacer”, manifestó Trump.

Asimismo, hizo hincapié, en aquellos maestros que hacen pensar a sus estudiantes, que están atrapados en un cuerpo, que no es el suyo.

“Ningún país serio, debería decirles a los niños, que nacieron en el género equivocado. Un concepto que jamás había escuchado. Si algún profesor o trabajador escolar, le sugiere a un niño, que él podría estar atrapado en un cuerpo equivocado, se enfrentará a graves consecuencias, incluida posibles violaciones de los derechos civiles, por discriminación sexual”, mencionó.

Y concluyó diciendo que, por tal acción, se eliminarán fondos federales, como parte del nuevo plan de credenciales para maestros, para promover una educación positiva, sobre familias.

@trump45_ #parati #fyp #foryou #foryoupage #viral #trump #trump2024 #teamtrump #donaldtrump ♬ sonido original – Donald Trump

 Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:550

You cannot copy content of this page