15°C New York
04/29/2024
Científico afirma que los dinosaurios fueron enterrados en el diluvio de Noé
Estudios Sociedad

Científico afirma que los dinosaurios fueron enterrados en el diluvio de Noé

Jul 7, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El científico cristiano Ken Ham, escribió en su artículo más reciente, sobre Respuesta de Génesis, acerca de supuestos “ancestros humanos”, que sobrevivieron a la extinción de los dinosaurios.

“Y según un nuevo estudio, informado en Science Daily, los pequeños mamíferos, placentarios, lograron capear la extinción, y se diversificaron después de que desaparecieron los dinosaurios. Por eso estamos aquí hoy”, dijo todavía, usando la visión evolucionista.

Pero desde el punto de vista bíblico argumenta: “Desde este punto de vista, la mayoría de los fósiles, incluidos los dinosaurios, y estos diversos tipos de mamíferos placentarios, fueron enterrados durante el diluvio global, de los días de Noé”, expresó.

El asteroide que supuestamente puso fin a la era de los dinosaurios, golpeó la Tierra, durante la inundación, (el cráter del impacto, está en el sedimento de la inundación), y aunque ciertamente causó estragos, no acabó con los dinosaurios, informa Guiame.com.

“Interpretaciones diferentes”

En resumen, el científico llega a la conclusión, de que hay dos puntos de partida diferentes, cuando se trata del tema de los “ancestros”, la palabra del hombre, y la Palabra de Dios.

“Son dos interpretaciones muy diferentes, de una misma evidencia”, dijo el autor, quien cree que los dinosaurios, nunca se extinguieron, y que las capas, donde se encuentran los fósiles, se formaron hace 66 millones de años, sino durante el diluvio, que describe la Biblia, evento que tuvo lugar hace menos de 10.000 años.


 Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:196

You cannot copy content of this page