15°C New York
04/27/2024
¿Los dinosaurios desaparecieron en el diluvio?
Blogs Sociedad

¿Los dinosaurios desaparecieron en el diluvio?

Ago 7, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Hablemos un poco sobre la extinción de los dinosaurios y descubramos, qué defienden los evolucionistas y creacionistas.

Desafortunadamente, la información más publicitada es que los dinosaurios se extinguieron durante el impacto de un asteroide hace 65 millones de años.

Los científicos evolucionistas, sostienen diferentes teorías del porqué se extinguieron los dinosaurios. Algunas son: El período glacial, una combinación del cambio climático con la baja diversidad de herbívoros o una tormenta de fuego resultante de un asteroide.

Primero, dudo que la vida en la tierra tenga alrededor de 65 millones de años. Y tengo derecho a pensar así. Entonces dudo que un asteroide haya causado este daño a nivel mundial, sin importar si es enorme o no.

La Biblia también dice que no debemos conformarnos, es decir, vivir de una manera que este mundo ya ha planeado. Entiendo que las hipótesis que hace la comunidad científica son muy bien recibidas por la sociedad, pero eso no quita que los científicos siempre tengan razón, más cuando sabemos que, entre ellos, hay evolucionistas y creacionistas.

Hipótesis creacionistas

Los científicos creacionistas trabajan con la hipótesis de que sí hubo una catástrofe en el paneta Tierra, y también están de acuerdo con la posibilidad, de que cayeron meteoritos, pero en un contexto diferente.

Imagina una gran tormenta, de agua y meteoritos, que pueda explicar los enormes cráteres encontrados recientemente.

Esta tormenta puede haber causado terremotos, enormes tsunamis y flujos de lava. Y eso enterraría muchas rocas, plantas y animales.

Estas escenas pueden representar el diluvio bíblico y parecen ser una de las hipótesis más coherentes para explicar las formaciones fósiles a nivel mundial.

Los fósiles son la clave

La evidencia que tenemos sobre los dinosaurios son los fósiles hallados. Este puede ser un factor clave a favor de la teoría del diluvio.

Para que haya un fósil tiene que haber agua y barro, además de un entierro muy rápido. 

Parece que la investigación de los evolucionistas no ha tenido esto en cuenta. Es por eso que la inundación, un evento que se describe en Génesis, merece más atención por parte de la comunidad científica.

Si fuese cierta la teoría de extinción como las nubes tóxicas, el frío excesivo o algo por el estilo -como sugiere el modelo evolutivo- no habría fósiles para contar esta historia.


Artículo de Cris Beloni publicado en Guiame.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:369

You cannot copy content of this page