15°C New York
04/29/2024
IA revela supuestamente como es el lugar donde habita Dios
Ciencia y Tecnología Sociedad

IA revela supuestamente como es el lugar donde habita Dios

Jul 5, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En los últimos tiempos, y con los avances tecnológicos, se ha usado a la Inteligencia Artificial (IA), para “responder” interrogantes que la ciencia, no ha podido encontrar.

Muchos de los temas, giran en relación a la teología, principalmente sobre el final de la humanidad, y el aspecto de Dios; por ello, recientemente, usuarios han pedido a la IA, el conocer cómo es el lugar, donde habita Dios, como lo informa Metro Ecuador.

Los resultados arrojados por la herramienta tecnológica, permiten tener una visión, de “como es tener una visión del paraíso”.

El fruto de la pregunta, fueron tres imágenes, con ambientes que representan tranquilidad, abundancia, y vida; no obstante, cada uno guarda ecosistemas diferentes, por lo que no queda claro, sin son opciones diferentes, o partes de un mismo mundo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:444

You cannot copy content of this page