15°C New York
04/29/2024
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Pastor se disculpa tras decir que la Biblia no es la Palabra de Dios

Ago 21, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El cantante y pastor evangélico, José Luis Feliciano, causó una gran polémica, al afirmar en una entrevista, que “la Biblia no es la palabra de Dios”, sino que contiene la palabra de Dios.

Sus declaraciones, provocaron el rechazo, y la indignación de muchos cristianos, que lo acusaron de hereje, y de negar la inspiración divina de las Escrituras, como lo informa Fuxico Góspel.

Feliciano, que es el líder de la iglesia Casa de Dios en Miami, dijo que la Biblia, es un libro humano, que contiene errores, contradicciones y mitos, y que solo se puede entender la palabra de Dios, mediante el Espíritu Santo.

Según el, la Biblia no es infalible, ni inerrante, sino que es un testimonio de la fe, de los autores que la escribieron.

Ante la ola de crítica, y reproches que recibió por sus afirmaciones, Feliciano público un video, en sus redes sociales, en el que pidió disculpas, y reconoció que cometió un error.

Dijo que se expresó mal, y que no quiso ofender a nadie con sus palabras, y aseguró que respeta y ama la Biblia, y que cree que es la Palabra de Dios, revelada a los hombres.

Pidió perdón por hablar de la Biblia

Además, Feliciano también aclaró, que no es un teólogo, ni un erudito bíblico, sino un cantante, y un predicador que comparte su fe, con los demás.

Pidió perdón a todos los que se sintieron heridos, o confundidos por sus comentarios, y les pidió que oraran por él, para que pueda seguir creciendo, en el conocimiento de Dios, y de su palabra.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:657

You cannot copy content of this page