Nick Vujicic sobre el LGBT: “Si tienes pene, eres hombre y punto”

LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

NOTICIACRISTIANA.COM.- El evangelista Nick Vujicic abordó la crisis de identidad en la sociedad occidental. Para él, la aceptación de la ideología de género refleja una falta de comprensión de cómo Dios creó a los seres humanos a su imagen.

El orador motivacional dijo: “Cuando realmente entiendes la imagen de Dios… si podemos volver a esta simple verdad y la raíz es que estás hecho a la imagen de Dios y Dios hecho varón y mujer. Si tienes pene, eres hombre y punto. Debemos entender cómo Dios nos hizo quienes somos. Él nos ama; Él tiene un plan para nosotros. Volvamos a lo básico de esto”.

Vujicic hizo referencia a pasajes bíblicos como Génesis 1:27 para respaldar su punto de vista: «Así creó Dios al ser humano a imagen suya, a imagen de Dios lo creó; hombre y mujer los creó.»

La izquierda normaliza la identidad de género

Sus comentarios se producen en un contexto en el que algunos en la izquierda continúan presionando para que se acepten tratamientos relacionados con personas transgénero, especialmente en menores.

La Dra. Rachel Levine, subsecretaria del Departamento de Salud y Servicios Humanos, durante la presidencia de Joe Biden, ha defendido la «atención de afirmación de género» para menores, como segura y necesaria desde el punto de vista médico, sin considerarla controvertida entre los profesionales médicos.

Más recientemente, Levine ha afirmado que los procedimientos transgénero para menores cuentan con un sólido respaldo por parte de la administración Biden y ha predicho su adopción generalizada en la sociedad secular.

Esto se da en un contexto en el que las cirugías de extirpación de senos entre mujeres que se identifican como hombres han experimentado un aumento significativo entre 2016 y 2019, según el medio de comunicación Faith Wire.

A pesar de estas afirmaciones, algunos estudios han sugerido efectos negativos de los procedimientos transgénero, como la sensación de soledad, como señaló un análisis del Centro Médico de la Universidad de Hamburgo.

Vujicic enfatizó la necesidad de que los cristianos defiendan la verdad bíblica en asuntos sexuales y aborden con amor los estilos de vida LGBT, incluso si esto implica confrontar el pecado en lugar de permitir que las personas se sientan cómodas con él.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.