15°C New York
05/30/2024
LATAM Películas Sociedad

“Sound of Freedom” arrasa en taquilla y supera los $ 200 millones

Sep 15, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- La película “Sound of Freedom”, protagonizada por Jim Caviezel, y Mira Sorvino, ha superado los 200 millones de dólares de recaudación, en todo el mundo, convirtiéndose en uno de los éxitos más sorprendentes del año.

 La cinta, dirigida por Alejandro Monteverde, narra la historia real de un exagente federal, que deja su trabajo para dedicarse a rescatar, a cientos de niños víctimas de redes de tráfico sexual.

“Sound of Freedom”, se estrenó el pasado 4 de julio, en Estados Unidos, donde ha recaudado más de 100 millones de dólares, según el portal IMDb. La película ha recibido el apoyo de un público, mayoritariamente cristiano y conservador, que se ha identificado con el mensaje de la cinta, y con el actor Jim Caviezel, conocido por su papel de Jesucristo, en La Pasión de Cristo.

La película, también ha tenido una buena acogida, en otros países, especialmente en Latinoamérica, donde se ha rodado gran parte del filme. En Colombia, por ejemplo, “Sound of Freedom”, ha sido la película más vista del año, con más de 2 millones de espectadores, según el portal Cine Colombia.

La cinta, muestra la labor de Tim Ballard, el exagente federal, que fundó la organización Operation Underground Railroad (O.U.R.), dedicada a liberar a niños, esclavizados por mafias.

“Sound of Freedom”, es una película que pretende concienciar sobre el grave problema, de la trata de niños, y que ha logrado conectar con un público ávido de historias, basadas en hechos reales, y con valores cristianos. La cinta se ha convertido en un fenómeno social y cultural, que ha trascendido las pantallas.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


You cannot copy content of this page