15°C New York
04/28/2024
EEUU Política Sociedad

Donald Trump promete acabar con la ideología de género en 2024

Sep 13, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COMEl expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, lanzó un duro ataque, contra los derechos de las personas transgénero, en un video publicado en su red social, en el que prometió revertir las políticas, de inclusión y diversidad, impulsadas por su sucesor, Joe Biden. 

“El primer día, firmaré una nueva orden ejecutiva, para recortar los fondos federales, para cualquier escuela, que impulse la teórica crítica de la raza, la locura transgénero, y otros contenidos raciales, sexuales o políticos inapropiados, entre nuestros niños”, dijo Trump.

Trump, que busca recuperar la Casa Blanca, en las elecciones de 2024, dijo que se postulaba, para «derrotar el culto a la ideología de género», y «acabar con la locura transgénero».

“Mantendré a los hombres, fuera de los deportes femeninos. Firmaré una ley, que prohibirá la mutilación genital infantil, en los 50 estados”, añadió.

Medidas que anunció Trump

Entre las medidas que anunció Trump, se encuentran: prohibir la cirugía de afirmación de género, para menores de edad, a la que calificó de «mutilación sexual infantil»; cortar el financiamiento federal, a los médicos y hospitales, que brinden este tipo de atención, a las personas transgénero y no binarias; sancionar a los maestros o funcionarios escolares, que «sugieran a un niño, que podría estar atrapado en el cuerpo equivocado»; y pedir al Congreso que apruebe una ley, que obligue al gobierno a reconocer únicamente, los géneros asignados al nacer.

Las promesas de Trump, de tomar medidas para combatir la locura transgénero, coinciden con la prohibición, en varios estados de cirugías, para jóvenes transgénero. Trump se refirió a estas cirugías, como “mutilación genital infantil”, en su discurso.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:374

You cannot copy content of this page