15°C New York
04/28/2024
Acusan de inmoralidad sexual a fundador de iglesia en Kansas City
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Acusan de inmoralidad sexual a fundador de iglesia en Kansas City

Oct 30, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Mike Bickle, fundador de la Casa Internacional de Oración de Kansas City, ha decidido apartarse del ministerio debido a serias acusaciones, incluyendo inmoralidad sexual, hechas en su contra por varias mujeres.

Los líderes de esta organización religiosa, con sede en Kansas City, Missouri, hicieron públicas estas acusaciones durante un servicio de su iglesia local, la Iglesia Forerunner, donde Isaac y Morgan Bennett son pastores principales.

El equipo de liderazgo de la iglesia anunció en Facebook que están tomando muy en serio estas acusaciones y están colaborando con terceros para investigar y resolver el asunto.

La comunidad de la iglesia y el equipo de liderazgo están conmocionados por la noticia y piden oraciones por todas las personas involucradas, incluyendo las acusadoras y la familia de Mike Bickle.

Los líderes de la Casa Internacional de Oración de Kansas City (IHOPKC) han solicitado paciencia mientras abordan una situación compleja y difícil, pidiendo a su comunidad espiritual que evite el uso de lenguaje profético que pueda herir a las personas traumatizadas.

Mike Bickle, fundador de esta iglesia, acordó no predicar, ni enseñar desde la plataforma de la iglesia, ni comunicarse en redes sociales, ni participar en la sala de oración de 24 horas, mientras se investigan graves acusaciones en su contra, que se extienden a varias décadas.

Dwayne Roberts, miembro fundador de este ministerio, y los exlíderes de esta iglesia, Wes Martin y Brian Kim, dijeron en una declaración que las acciones de Mike Bickle no cumplen con los estándares bíblicos para los líderes de la iglesia. 

Además señalaron que las acusaciones realizadas también revelan que Mike Bickle utilizó su posición de autoridad espiritual sobre las víctimas para manipularlas”.

Sin embargo, los líderes de la iglesia confían en la guía de Jesús y encomiendan su esperanza en Él.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:435

You cannot copy content of this page