15°C New York
04/28/2024
Autoridad Palestina hace llamado a asesinar judíos
ASIA ISRAEL - ASIA Sociedad

Autoridad Palestina hace llamado a asesinar judíos

Oct 23, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Los palestinos están llamando a los líderes islámicos a incitar a la violencia y al asesinato de judíos el viernes, citando el verso islámico: «Oh Abd Allah, hay un judío detrás de mí, ve y mátalo». Este verso proviene del Hadith, una colección de dichos del fundador del islam, Mahoma.

El Ministerio de Dotaciones palestino publicó un documento con instrucciones para los sermones del viernes, incitando a la violencia y al odio contra los judíos. Este documento, revelado por los departamentos de investigación de Jewish Voice y el movimiento Regavim, contiene un llamado a «preservar la propiedad pública y la personal como un deber nacional religioso y moral».

El texto también hace referencia a un hadiz antisemita que incita al asesinato de judíos. Israel declaró que no planea tomar control a largo plazo sobre la Franja de Gaza, después de una ofensiva para erradicar a los terroristas de Hamás que gobiernan la región.

No hay diferencia entre Hamás y Autoridad Palestina

Regavim afirmó que este documento, demuestra que no existe una diferencia fundamental entre los objetivos de Hamás y la Autoridad Palestina: el asesinato de judíos. Llamaron al Estado de Israel, a impedir los sermones de incitación en las mezquitas y advirtieron sobre darle control a la Autoridad Palestina en Gaza.

Mientras tanto, el antisemitismo ha aumentado en todo el mundo, incluyendo un ataque con bombas incendiarias a una sinagoga en Berlín. El canciller alemán, Olaf Scholz, condenó enérgicamente este ataque y afirmó que están «unidos por la protección de los judíos» en Alemania.

La policía alemana investiga el ataque a la sinagoga, que involucró el lanzamiento de cócteles molotov. Los incidentes contra judíos en Alemania han aumentado desde que comenzó la escalada de violencia en Medio Oriente.

El aumento del antisemitismo en Alemania y el llamado a la violencia en Palestina son preocupantes, y las autoridades en ambos lugares están tomando medidas para abordar estos problemas.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:342

You cannot copy content of this page