15°C New York
04/28/2024
Hamás violó «mujeres, abuelas y niños» les «rompieron la pelvis»
ASIA ISRAEL - ASIA Sociedad

Hamás violó «mujeres, abuelas y niños» les «rompieron la pelvis»

Oct 23, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Los terroristas de Hamás, sometieron a mujeres, abuelas y niños civiles a violencia sexual extrema, dijo a los medios un miembro del cuerpo de Rabinato de las Fuerzas de Defensa de Israel, responsable de preparar los cuerpos de las víctimas para el entierro, calificando los actos como “peores que el Holocausto”.

“Lavamos los cuerpos y los preparamos para el entierro. Intentamos darles dignidad en la muerte”, dijo al Daily Mail y a otros medios de comunicación la miembro del cuerpo del Rabinato, una mujer llamada Shari, que no dio su apellido para proteger a su familia.

“Escuché historias sobre Auschwitz cuando era niña y crecía en Nueva Jersey. Pero lo que he visto aquí con mis propios ojos, es peor que el Holocausto”.

«Hay pruebas de violaciones masivas tan brutales que les rompieron la pelvis a sus víctimas: mujeres, abuelas, niños», dijo Shari, añadiendo que es difícil romper la pelvis de alguien.

Hamás decapitó a bebé y a su madre

Shari dijo que vio “personas a las que les habían cortado la cabeza” y mujeres en camisón “despertadas y disparadas”. También fue testigo de “rostros destrozados… cabezas destrozadas y sus cerebros desparramados”.

También describió a un bebé “cortado de una mujer embarazada y decapitado y luego decapitaron a la madre”.

“Mujeres y niños quemados hasta quedar reducidos a carbón. Cuerpos asesinados con las manos atadas a la espalda”.

El Daily Wire dijo que los informes también sugieren que muchos de los terroristas de Hamás estaban bajo la influencia de Captagon, una droga vinculada a una mayor agresión y comúnmente conocida como la “droga ISIS”.

The Wire citó al coronel rabino Haim Weisberg, diciendo que hay evidencia de “tortura y salvajismo”, coincidiendo con el miembro del cuerpo del Rabinato.

El 7 de octubre, Hamás lanzó ataques en el sur de Israel, matando a más de 1.400 civiles, entre ellos 30 estadounidenses. Israel ha estado llevando a cabo ataques aéreos de represalia desde los ataques de Hamás.

Hamás ha afirmado que más de 4.100 personas en Gaza han muerto, desde que comenzaron los ataques aéreos y más de 13.000 han resultado heridas.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:534

You cannot copy content of this page