15°C New York
04/27/2024
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Casi 300 mil personas se manifiestan en apoyo a Israel en Washington D.C

Nov 15, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El sábado, casi 300 mil personas de diferentes religiones, se reunieron en Washington D.C. para exigir la liberación de los más de 240 rehenes, que fueron secuestrados, por el grupo militante Hamás, el pasado 7 de octubre, cuando lanzó un brutal ataque contra Israel, que dejó 1,400 muertos.

La manifestación, organizada por la Coalición Interreligiosa por la Paz, en el Medio Oriente, contó con la participación de líderes cristianos, judíos, musulmanes, budistas, hindúes y otros, que pidieron el fin de la violencia, y el respeto a los derechos humanos de todas las partes, involucradas en el conflicto.

Los manifestantes, portaron carteles con mensajes como, “Liberen a los rehenes”, “No más sangre inocente”, y “Oremos por la paz”, y marcharon desde el Capitolio, hasta la Casa Blanca, donde entregaron una carta al presidente Joe Biden, instándolo a presionar a Hámas, para que libere a los cautivos y a Israel, para que cese sus bombardeos, sobre Gaza.

Si bien, el presidente Joe Biden, y la vicepresidenta Kamala Harris, decidieron no asistir a la marcha, otros demócratas, incluido el senador Jon Fetterman, demócrata por Pensilvania, y el líder de la mayoría del Senado, Chuck Schumer, asistieron.

“Cuando Hamás dice, desde el rio hasta el mar, se refiere a que todo el Israel actual, debería ser una tierra libre de judíos”, dijo Schumer a la multitud. “Estamos a su lado, y no descansaremos hasta que obtenga, toda la asistencia que necesita”.

“Bendecir a la nación de Israel”

A la Marcha por Israel, también asistió una representante de la Embajada Cristiana Internacional en Jerusalén, Kelsey Olguín. Olguín sirve a ICEJ, como administrador de proyectos especiales, y coordinador de giras.

“Es una proclamación del Señor mismo, para bendecir a la nación de Israel, y ustedes ser bendecidos. Consolar al pueblo, y hacerles saber que los amamos, especialmente a los que somos creyentes en Jesús”, expresó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:356

You cannot copy content of this page