15°C New York
04/27/2024
¿Estás jugando con fuego espiritualmente?
Blogs Sociedad

¿Estás jugando con fuego espiritualmente?

Nov 26, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM-Esa es la pregunta, que plantea el pastor Mike Shreve, en una reciente entrevista con Charisma News, donde expone los peligros de practicar actividades, como la proyección astral, y el canto de mantras, desde una perspectiva cristiana, basada en capítulos específicos de la Biblia.

Según el pastor Shreve, estas prácticas abren la puerta a engaños satánicos, y entran en conflicto con las enseñanzas bíblicas.

La proyección astral, es el intento de salir del cuerpo físico, y entrar en un reino espiritual. El pastor Shreve, compartió su experiencia personal con esta práctica, durante su época de profesor de yoga.

Dijo que pasaba largas horas en meditación, cantando mantras, y tratando de explorar el mundo sobrenatural. Explicó que había dejado su cuerpo físico, y entrado en un reino espiritual.

Esta experiencia le llevó a una profunda realización: existe un reino que se encuentra, entre los cielos y la tierra, un reino que nunca se aborda explícitamente en las Escrituras. Este reino, a menudo pasado por alto, se describe como el segundo cielo.

La Biblia se refiere expresamente a Satanás como el “príncipe de la potestad del aire”. Esto implica que Satanás, opera en un reino espiritual que está sutilmente más alto, que la atmósfera física de la tierra.

Cualquier búsqueda de experiencias sobrenaturales, fuera de Cristo, abre la puerta a engaños inspirados por Satanás. En la comprensión del pastor Shreve, este segundo cielo, es un dominio dominado por la actividad angélica, y satánica.

Es un reino donde se desarrollan las batallas espirituales, y la influencia demoníaca, es omnipresente. Intentar penetrar en este mundo sobrenatural, mediante prácticas como la proyección astral, conduce inevitablemente al engaño, ya que el reino está gobernado por Satanás.

El canto de mantras, es otra práctica que parece inofensiva en la superficie, para muchos que la practican; sin embargo, el pastor Shreve, traza un paralelismo entre el canto de mantras, y la advertencia bíblica, contra las “repeticiones vanas”. En Mateo 6:7, Jesús advirtió específicamente, contra el uso de palabras vacías, y repetitivas en la oración, como hacen los paganos.

El problema fundamental, con el canto de mantras, es la creencia de que puede controlar una fuerza, o un poder impersonal. Esta práctica trata a Dios como si fuera una máquina, que responde al código o al conjuro adecuado. Sin embargo, la Biblia enseña que Dios es un ser personal, no una fuerza que se pueda manipular.

Cuando oramos y nos comunicamos con Dios, debe ser una expresión dinámica, creativa y sincera, de nuestros pensamientos, necesidades y adoración. Dios no se deja influir por la repetición monótona; desea una conexión genuina, y personal con sus hijos.

El pastor Shreve enfatiza que, en lugar de intentar penetrar en lo sobrenatural, mediante la proyección astral, o manipular las fuerzas divinas, mediante el canto de mantras, los cristianos tienen un camino único, y verdadero hacia Dios. Cuando uno nace de nuevo en Cristo, el Espíritu Santo entra en su corazón, cerrando la brecha entre la humanidad, y la divinidad.


Artículo por: Charisma News.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:350

You cannot copy content of this page