15°C New York
04/22/2024
Ex modelo de Victoria’s Secret dejó todo por seguir a Jesús y pide oraciones
Sociedad

Ex modelo de Victoria’s Secret dejó todo por seguir a Jesús y pide oraciones

Nov 26, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Nicole Weider, una ex modelo de Victoria’s Secret, que dejó su trabajo para seguir su fe cristiana, ha revelado que enfrenta una inesperada batalla, contra el cáncer de mama en etapa 4, y está pidiendo oración a sus amigos, y seguidores. 

Según el sitio web de Faithwire, Weider compartió la noticia, en una publicación de Instagram, la semana de Acción de Gracias.

“Por favor, oren por mí y sobre mí. Noté que un bulto grande, había crecido debajo de mi seno izquierdo, (lo ignoré por un tiempo), pero luego, hoy, cuando sentí que estaba agrandado, supe que necesitaba ver a un médico de inmediato”, contó.

Weider dijo que asumió que el bulto, era “solo un quiste, o un pedazo de tejido graso”, pero sus médicos estaban preocupados, y la enviaron a hacerse una tomografía computarizada, antes de que un radiólogo confirmara rápidamente, que tiene cáncer de mama.

Weider, que tiene un hijo de 4 años, dijo que el cáncer se ha extendido, a sus ganglios linfáticos, y a su hígado, y que está esperando los resultados de una biopsia, para determinar el tratamiento adecuado.

“Estoy en shock, y asustada, pero confío en que Dios, tiene un plan para mí, y que me sanará. Sé que Dios puede hacer milagros, y estoy orando por uno”, escribió.

Weider es la fundadora de Project Inspired. un sitio web que busca alentar y empoderar, a las jóvenes cristianas. En una entrevista con CBN News en 2019, Weider compartió, cómo dejó su carrera como modelo, después de darse cuenta de que la industria de la moda, estaba en conflicto con sus valores cristianos. “Sentí que Dios me estaba llamando, a algo más grande que yo misma”, dijo.

En su publicación de Instagram, Weider agradeció a sus seguidores por su apoyo, y les pidió que siguieran orando por ella, y su familia. “Sé que Dios es bueno, y que tiene un propósito para todo esto”, escribió. “Gracias por estar conmigo en este viaje”, finalizó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:452

You cannot copy content of this page