15°C New York
04/18/2024
Pastor insta a padres a ser intercesores de sus hijos: “Doblad rodilla ante ellos”
Evangelismo Sociedad

Pastor insta a padres a ser intercesores de sus hijos: “Doblad rodilla ante ellos”

Nov 25, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Refiriéndose sobre la importancia, de que los cristianos tengan intercesores, que los ayuden en su camino espiritual, el pastor Joel Engel, habló sobre la importancia, de que los padres enseñen a sus hijos, sobre el buen camino.

Citando el pasaje bíblico de, Exodo 32, donde Moisés intercedió por el pueblo ante Dios, después de que construyeron un becerro de oro, Joel destacó el papel de la iglesia, y en la familia.

“Moisés luchó por el pueblo, que había pecado. Dios quería matarlos, y Moisés suplicó por sus vidas. Cuando lo necesitamos, y no podemos, necesitamos un intercesor. Es importante tener a alguien, que le hable de nosotros a Dios, puede ser tu pastor, líder, padre o madre espiritual”, dijo el pastor.

Según Guiame.com, Engel recordó que el enemigo, siempre está tratando de acusar a los seguidores de Cristo. “Cuando cometemos errores, nos acusa. La Biblia dice que Satanás, es el acusador que esta día y noche, en presencia de Dios, acusando a los cristianos”, afirmó.

Intercesión en la familia

Asimismo, el pastor instó a los padres, a orar por sus hijos. “Sed intercesores de vuestros hijos. Después de convertirme, aprendí a ser intercesor, de mi propio pueblo”, dijo.

Y agrega: “Me duele mucho ver a padres, que solo miran a sus hijos, para maldecir, para acusar, solo para humillar. Así que tengan cuidado, de no ser el acusador y destructor de su propio hijo”, advirtió Joel.

Según el, los padres deben enseñar con el ejemplo, y orar junto con sus hijos. “Hazle saber a tu hijo, que cometió un error, y dobla la rodilla con él”, aconsejó.

Engel concluyó recordando, que Jesús es el mejor intercesor, con el que puede contar un cristiano. “Nuestro intercesor supremo, es Cristo. El dio su vida por nosotros, para que pudiéramos entrar a la presencia de Dios. Y también el Espíritu Santo, intercede por nosotros”, finalizó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:413

You cannot copy content of this page