15°C New York
04/27/2024
ASIA ISRAEL - ASIA Sociedad

Gal Gadot organiza exhibición de imágenes de ataques mortales de Hamás contra Israel

Nov 8, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- La famosa estrella de Hollywood, conocida por su papel de “Wonder Woman” (Mujer Maravilla), Gal Gadot, está utilizando su influencia, para organizar una proyección de imágenes de las FDI, sobre las atrocidades de Hamás, para un grupo curado de élites de Hollywood.

Según CBN News, esta proyección organizada por Gadot, y el director israelí ganador del Oscar, Guy Natti, mostrará 47 minutos de imágenes, capturadas por las Fuerzas de Defensa de Israel, que incluyen los horrores cometidos contra Israel, por parte de Hamás.

“Gal Gadot y su marido, Yaron Varsano, ayudaron a hacer esto posible”, dijo Nattiv a ¡24 News.

Acerca de las motivaciones para la proyección, el director dijo al medio, que está comprometido a garantizar, que no haya indiferencia mundial, ante el sufrimiento del pueblo judío, como la hubo durante el Holocausto.

“Como cineasta, juré que éstas imágenes del 7 de octubre, no serán olvidadas, y el mundo las vería, por qué ahora comienza la negación. ¡Es Falso! No es falso… No podemos pasar en silencio”, dijo.

Asimismo, continuó explicando, por qué quiere mostrar las imágenes de las FDI, en Hollywood: “Estas son personas, que tienen experiencia cinematográfica, por lo que podemos mostrarles, este documento loco, que recuerda a las películas creadas, sobre el Holocausto”, detalló.

Apoyo de Gal Gadot a la Tierra Santa

Por su parte, la protagonista de la Liga de la Justicia, se ha mostrado abierta, a su defensa de Israel, utilizando sus redes sociales, para difundir su apoyo, a la Tierra Santa.

“Estoy con Israel. Tú también deberías. El mundo no puede quedarse impasible, cuando ocurren estos horribles actos de terrorismo”, escribió al comienzo de la invasión del Estado Judío, por parte de Hamás.

En semanas posteriores, la celebridad de 38 años, utilizó su cuenta de Instagram, para crear conciencia sobre los rehenes judíos, secuestrados por terrorista, y retenidos por Gaza.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:372

You cannot copy content of this page