Israel

«La Mujer Maravilla» es atacada por defender a Israel

Coronada Miss Israel en 2004, compitió en Miss Universo ese mismo año. A pesar de ello, siguió la ley del Estado judío, el servicio es necesario para las mujeres. Desde entonces, ha manifestado su apoyo a las FDI, como en el momento de la última guerra entre Israel y los palestinos en Gaza en 2014.

ISRAEL. – Después de interpretar a la Mujer Maravilla en la película «Batman vs Superman – El origen de la Justicia», la actriz israelí Gal Gadot alcanzó la posición del estrellato. En 2017, regresará a la pantalla para la «Liga de la Justicia – Primera parte» (noviembre).

Pero la fama trajo consigo un aluvión de críticas debido a sus posiciones. Ella sirvió por dos años en las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) de 2005 al 2007. Fueron 18 meses de servicio, cuando aprendió a usar armas y técnicas de lucha corporal.

Coronada Miss Israel en 2004, compitió en Miss Universo ese mismo año. A pesar de ello, siguió la ley del Estado judío, el servicio es necesario para las mujeres. Desde entonces, ha manifestado su apoyo a las FDI, como en el momento de la última guerra entre Israel y los palestinos en Gaza en 2014.

En Twitter, ella ha sido víctima de persecución a causa de ello. Es llamada «sionista» por defender el derecho de Israel a ser un país, ella es acusada por personas que no admiten que una actriz de Hollywood no siga las reglas del juego de lo que es «políticamente correcto».

La campaña en línea llama al boicot de las películas en las que aparece, además de hacer pedidos para que DC elija otra actriz para el papel. Recientemente, ella prestó su imagen en un video llamado “Israel Creates Wonder Women” ‘[Israel Crea Mujeres Maravillas].

Ideado por estudiantes de Comunicación y Medios de Israel, Gadot aparece saludando a las mujeres israelíes con éxito en varias zonas: Una piloto de la Fuerza Aérea de Israel, una gerente de marketing de dos grandes empresas de Israel, una médica en el 3er hospital más grande del país y una medallista de oro kite & sup surf.

Siendo víctima de persecución en línea para apoyar al pueblo judío no es inédito en Hollywood. La actriz judía Mayim Bialik, de Amy Big Bang Theory, experimentó algo similar en 2015, cuando publicó una foto de una amiga que servía en FDI.

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

Sociedad

Víctima de tiroteo en Texas compartió el evangelio antes de morir

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una de las estudiantes de la primaria Robb en Uvalde, Texas, que murió a manos de un tirador, compartió el evangelio antes de morir.

Ellie García de 9 años había publicado un video en su cuenta TikTok en el que hablaba sobre Jesús, informa CBN News.

«Hola, chicos. Solo quería ponerlos al día», dijo García en el video de 15 segundos publicado en Facebook por su padre, Steven García. 

«Jesús. Él murió por nosotros. Entonces, cuando muramos, estaremos allá arriba con Él», dijo. «En mi habitación, tengo tres fotos de él».

El padre de Ellier comentó en la publicación que a su niña le encantaba orar. En la publicación muestra una foto de su hija con las manos cruzadas.

Recuerdo este día que acabábamos de comprar la…

Read More
Iglesia Sociedad

Líderes de iglesia Bautista publican lista de pastores acusados de abuso sexual

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Líderes de la Convención bautista del sur publican un lista secreta de cientos de pastores afiliados a la iglesia que fueron acusados de abuso sexual.

La existencia de la lista se dio a conocer el pasado domingo, cuando la firma, Guidepost Solutions, la incluyó en su informe sobre cómo el Comité Ejecutivo de la Convención Bautista del Sur manejó mal las denuncias de abuso sexual, bloqueó a numerosos sobrevivientes y priorizó proteger a la SBC de responsabilidad.

Esta investigación fue llevada a cabo por Guidepost Solutions, una firma contratada por el Comité Ejecutivo de la SBC.

La lista tiene 205 páginas y se hizo pública el jueves por la noche. El documento tiene 700 estradas de casos de abuso registrados desde 2000 al 2019, informa CBN News.

Sociedad

Concejala de Brasil le dice a pastor: “El evangelio no es escudo para asesinos”

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- La concejala brasileña Somaira Fernandes criticó recientemente a Henrique Vieira, pastor evangélico del partido PSOL, por haber criticado una operación de la policía del gobierno del presidente Jair Bolsonaro donde murieron 26 delincuentes, informa Gospel Prime.

Viera criticó a Bolsonaro por el operativo y lo llamó no cristiano, asimismo dijo que la crueldad no es la marca del evangelio.

“Exaltar la tortura y los torturadores es ir en contra del Cristo que fue torturado”, publicó el pastor del PSOL en sus redes sociales.

Sin embargo, la concejala brasileña criticó la postura del líder religioso y lo señaló como un militante vestido como pastor.

Somaira Fernandes dijo: “Pero todos los lobos disfrazados de ovejas serán desenmascarados. Es importante recordar a los queridos militantes, muchos de ellos están tan incómodos con el…

Read More
Sociedad

Mellizas más prematuras del mundo nacieron antes del límite para abortar

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Las mellizas más prematuras del mundo nacieron en el 2018 en la semana 16 de embarazo.

Las gemelas idénticas Kambry y Keeley Ewoldt ostentan el récord Guinness de ser las gemelas más prematuras del mundo.

El límite de abortos en Reino Unido es de 24 semanas, pero el nacimiento de las mellizas da una perspectiva diferente sobre cuál debería ser el límite de la viabilidad.

Así lo piensa la portavoz de Right To Life UK, Catherine Robinson, quien dijo: “Las Ewoldt nacieron casi dos semanas antes del límite del aborto. Su historia y muchas otras similares continúan socavando la idea de que la viabilidad comienza a las 24 semanas”. 

Continuó: “Más importante aún, ponen de relieve la inhumanidad del aborto, en particular del aborto tardío, que, en algunos casos, acaba con la…

Read More