15°C New York
04/29/2024
Evangelismo Sociedad

Mujer maltratada testifica cómo Jesús restauró su vida

Nov 1, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Nina Christinck, quien no proviene de un hogar cristiano, cuenta su testimonio, de cómo Dios restauró su vida e identidad, luego de sufrir maltrato en su familia.

Fue a la edad de 17 años, que sus padres se divorciaron, y su madre inició una relación, con un hombre alcohólico, tormento que enfrentó en su hogar, al vivir maltratos, abusos, e incluso violaciones, mientras sus padres ignoraban su sufrimiento.

Según God TV, en un momento de desesperación, escribió una carta cuestionando si había una luz, en medio de la oscuridad.

Nina llegó a un punto de desesperación tan profundo, que consideró quitarse la vida.

Sin embargo, ella no creía que existiera el amor por ella, y mientras planeaba terminar con su vida, escuchó una voz.

“Puedes suicidarte ahora. Puedes simplemente saltar delante del tren, porque, de todos modos, a nadie le importa”, dijo la voz.

No obstante, otra voz apareció en su mente preguntando: “¿Qué pasa con Dios?”, aunque en ese momento, había perdido la fe en Dios, la voz insistió, y fue entonces cuando la Nina, decidió poner a prueba a Dios.

Descubrimiento de la Fe

“Dios, si eres real, cambia mi vida, o me suicidare”, declaró. Entonces, tres semanas después, su madre se mudó a otra ciudad, cercana a su padre biológico. Casualmente él era cristiano, y la invitó a asistir a la iglesia. Fue allí donde Nina, escuchó por primera vez acerca de Jesús.

Recuerda que el pastor, predicó sobre Jesucristo, el hijo de Dios, que murió por los pecadores, y resucitó. En ese momento, una voz interior le recordó, que su vida había cambiado. Fue a través de este encuentro, que entendió que Dios, era real.  

Al final, Nina quedó profundamente impactada, por la pasión y convicción, con la que el predicador, proclamó el evangelio. “Todos los pensamientos suicidas, desaparecieron. Yo era libre. Toda la culpa, toda la condenación, toda la vergüenza, simplemente desaparecieron. Realmente renací ese día”, testificó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:374

You cannot copy content of this page