15°C New York
05/20/2024
Armando Alducin dice cuál podría ser el mes del arrebatamiento
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Armando Alducin dice cuál podría ser el mes del arrebatamiento

Nov 1, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El creador de contenidos, Esaú Mejías, criticó recientemente una enseñanza de Armando Alducin en la que supuestamente se puede conocer el mes en el que ocurrirá el arrebatamiento.

Alducin dijo en medio de una prédica que muchos maestros coinciden en que alrededor de la fiesta de las trompetas ocurrirá el arrebatamiento.

Asimismo, el evangelista explicó que si bien no se puede conocer el día y la hora del arrebatamiento, si se puede deducir el tiempo en el que ocurrirá.

Por su parte, Esaú Mejías citó Hechos 1:6-7 para explicar que la Biblia indica que nadie puede tener este conocimiento.

Hechos 1:6-7 dice: “Entonces los que se habían reunido le preguntaron, diciendo: Señor, ¿restaurarás el reino a Israel en este tiempo? Y les dijo: No os toca a vosotros saber los tiempos o las sazones  que el Padre puso en su sola potestad”.

Deducción de Alducin

Alducin indicó que el Antiguo Testamento explica que hay siete fiestas judías, y que cuatro de ellas, ya fueron cumplidas, y se tienen que cumplir las siete para saber cuándo el Señor levantará a su iglesia fuera de la tierra.

“Conozco a otros muchos (estudiosos de la Biblia), que están casi seguros, porque la fiesta de las trompetas, al mismo tiempo, es la única fiesta, que no se sabe el día y la hora… Aunque se sabe que es al principio del Tishréi, del mes hebreo; sin embargo, tiene que pasar, uno o dos días, para que anuncien de acuerdo a la luna y toquen la trompeta o el shofar. Entonces si esa fiesta tiene que cumplirse, antes de Yom Kipur, que es la tribulación, el arrepentimiento del pueblo de Israel, es lógico, ¿verdad? Que se asuma, que hay alto porcentaje de probabilidades que tal vez sea entre septiembre y octubre cuando nos vayamos…”

Esaú Mejías aseguró que no es lógico hacer este tipo de suposiciones, las cuales consideró antibíblicas y una manipulación de las Sagradas Escrituras.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


You cannot copy content of this page