15°C New York
04/26/2024
Bolsonaro se reúne a inaugurar templo con fundador de Pare de Sufrir
IGLESIA - LATAM LATAM POLITICA LATAM Sectas Sociedad

Bolsonaro se reúne a inaugurar templo con fundador de Pare de Sufrir

Ago 2, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pasado domingo 31 de julio, el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro (PL), participó de la inauguración de un nuevo templo de la Iglesia Universal del Reino de Dios – Pare de Sufrir en Taguatinga.

Edir Macedo, fundador y líder de Pare de Sufrir, encabezó el servicio de apertura. El sábado 30, los Republicanos, partido fundado por obispos de Universal, formalizaron su apoyo a la reelección del presidente.

En el acto de este domingo, el líder religioso evitó meterse en asuntos políticos y Bolsonaro no se pronunció, informa Fuxico Gospel.

El jefe del Ejecutivo permaneció cerca de dos horas en el templo y en un espacio reservado. Una vez finalizada la ceremonia, abandonó el recinto sin conceder entrevistas. La reunión tuvo lugar dos semanas antes del inicio de la campaña.

Además de Bolsonaro, la primera dama Michelle Bolsonaro, que es evangélica, el ministro de Relaciones Exteriores, Carlos França, el presidente nacional de los republicanos, el diputado Marcos Pereira (SP), asistieron al evento.

De igual manera, llegaron al evento la pastora bautista Damares Alves, exministra de la Mujer, la Familia y Derechos Humanos, afiliado al partido, y el gobernador del Distrito Federal, Ibaneis Rocha (MDB), candidato a la reelección con apoyo de los republicanos.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:356

You cannot copy content of this page