15°C New York
04/18/2024
Pastor Santiago reprende a Redimi2 por usar tintes en su cabello
LATAM MUSICA - LATAM Pastor Sociedad

Pastor Santiago reprende a Redimi2 por usar tintes en su cabello

Ago 2, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En redes sociales se ha hecho viral un video del pastor Santiago Alberto de República Dominicana, donde reprende duramente al cantante cristiano Redimi2.

Las criticas del pastor Santiago a Redimi2 son por el uso de tintes para cambiarse el color del cabello. «Tú tienes que renunciar a ese tinte», afirmó el pastor en el inicio del video.

Luego, el pastor citó la Biblia para justificar sus críticas a Redimi2. «Ni por tu cabeza jurarás, porque no puedes hacer blanco o negro un solo cabello», ( Mateo 5:36 ).

«Un día tú apareces Redimi2 con la cabeza roja, otro día con ella blanca, otro día morada. No se sabe si eres perredeísta, peledeísta o del Partido blanco Redimi2. A ti no te cabe un tinte más», manifestó el pastor Santiago.

De igual manera, el pastor Birmer, quien se encontraba junto a Santiago dijo: «Redimi2 tú eres un hijo del diablo«.

Por su parte, defendiendo a Redimi2 el pastor Juan Manuel Vaz subió un video a su canal de YouTube.

En su video Vaz señaló que el texto bíblico está sacado de contexto y que no se refiere a los tintes en el cabello.

«El tema central de esas palabras de Jesús son los juramentos, la manera de hablar a la ligera y no cumplir nuestra palabra. Nosotros no sabemos lo que va a pasar mañana, el control de nuestros tiempos está en las manos del Señor«, explicó Vaz.

Por último, aseguró que a él no le gustan los tintes de cabello, pero dice que no usaría el versículo que los otros pastores usaron. Porque es un versículo que no habla de ese tema.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:549

You cannot copy content of this page