15°C New York
04/28/2024
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Padres organizan fiesta de “revelación de género” a su hijo de 8 años

Nov 2, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Como si se tratase de una fiesta de cumpleaños, unos padres originarios de Ontario (en Canadá), le realizaron a su hijo de ocho años, Ella Scott (nombre femenino, puesto por sus padres), una fiesta de, “revelación de género”.

Fue hace dos años, que “Ella”, habló con sus padres, y les hizo saber que, a su corta edad, “tenía claro que no se sentía, como un niño”, según informa Noticias SIN.

En un principio, los padres del menor, se lo tomaron como un comentario más de su hijo, pero con el tiempo, los padres notaron que “Ella”, hablaba en serio, sobre su supuesta “inclinación”.

“Siempre supimos que “Ella”, era un poco diferente, cuando era pequeña, ya que siempre, fue amiga de las niñas, y jugaba con los juguetes de Frozen”, comentó su madre.

A partir de esa charla, los padres del niño, Nikky, y su padre Graham, respaldaron tal afirmación, por lo que luego, decidieron llevar al niño donde un psicólogo, de salud mental infantil, del instituto Reach Out Center for Kids, para estar “seguros” si respaldar su transición, era lo correcto.

“Tengo otros dos hijos, los hermanos de Ella, dos niños cisgéneros, que juegan duro, pero “Ella”, nunca quiso unirse. A los seis años, quería empezar a usar ropa de niñas, como faldas y vestidos”, dijo su madre Nikki.

 “Fiesta”

Es así, como sus padres, le celebraron su “fiesta de revelación de género”, como se puede ver en la fotografía, con un pastel decorado, con los colores de la bandera del orgullo LGBT, tal como si se tratase, de una fiesta de cumpleaños.

Todo esto, es una muestra de la confusión hoy en día, que existe en el mundo, más aún cuando las industrias del cine y la televisión, se esmeran en confundir a la niñez, desde los programas infantiles, haciéndoles creer que no sólo existen varones y mujeres, como Dios lo ha establecido.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:454

You cannot copy content of this page