15°C New York
02/21/2024
Critican a Guillermo Maldonado por enseñar a hablar en lengua
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Critican a Guillermo Maldonado por enseñar a hablar en lengua

Dic 1, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El creador de contenidos cristianos, Carlos Cabrera, dedicó uno de sus videos a rechazar una prédica de Guillermo Maldonado, por supuestamente enseñarles a los miembros de su iglesia a hablar en lengua.

En el video se ve el momento en el que Maldonado supuestamente comienza a decir palabras sin sentido e instruye a los fieles de su iglesia a repetir lo mismo.

Quedó grabado el momento en el que Maldonado da indicaciones a los fieles para que saquen las palabras desde sus estómagos y no de sus mentes, agregó que esta forma de comunicación es una lengua de guerra.

Al ver que había personas calladas, Maldonado les dijo que por eso atravesaban los mismos problemas, porque “nunca empujan en el Espíritu”.

Maldonado citó 1 Corintios 14:2 “Porque el que habla en lenguas no habla a los hombres, sino a Dios, pues nadie le entiende, porque por el espíritu habla misterios”.

Sobre este versículo dijo que un día alguien le preguntó, por qué estaba hablando en una lengua inentendible, y le contestó que porque estaba teniendo una conversación con Dios y él como humano no la podía entender.

Nadie puede enseñar a hablar en lengua

El creador de contenidos, Carlos Cabrera, manifestó que ninguna persona puede enseñar a otra a hablar en lengua.

“Nadie puede dar instrucciones a otro de cómo es que se debe hablar en lengua, porque esa lengua no es del Espíritu Santo. Cuando un cristiano habla en nuevas lenguas es según el espíritu, y no es el estilo de lengua el que un hombre impone, es según el espíritu le da que hable”, expresó.

El creador de contenidos manifestó que cada persona tiene su manera de hablar en lengua, e incluso hay quienes no hablan.

Cabrera dijo que personas como Maldonado manipulan a sus feligreses con estas enseñanzas, y enfatizó que las personas no pueden hablar en lengua de la misma forma que lo quiere el supuesto apóstol.

Finalmente, aconsejó a las personas quienes les enseñaron a hablar en lengua, que le pidan a Dios para que sea el Espíritu Santo quien los enseñe.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:338

You cannot copy content of this page