15°C New York
04/27/2024
Evangélicos asocian infarto del diputado turco con la alianza de Dios con Israel
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Evangélicos asocian infarto del diputado turco con la alianza de Dios con Israel

Dic 17, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Tras hablar de la guerra entre Israel y Hamás, el diputado turco, Hasan Bitmez  de 53 años, del partido islámico Felicity, sufrió un infarto.

Según Fuxico Góspel, el parlamentario sufrió un infarto, luego de hablar duramente contra Israel, diciendo que la nación, no escaparía a la ira de Alá.

El diputado cayó, luego de decir: “Incluso si la historia permanece en silencio, la verdad no permanecerá en silencio. Ellos (Israel), piensan que, si se deshacen de nosotros, no habrá problema. No podrás escapar, del tormento de la conciencia. Incluso, si escapas del tormento de la historia, no podrás escapar de la ira de Alá”, dijo antes de morir.

Opinión de evangélicos

Varios pastores y evangélicos en Brasil, comparten el video atribuyendo el infarto, a la intervención divina, a través de la alianza entre Dios, y la nación descendiente de Abraham.

Algunos incluso, mencionan estragos bíblicos, para apoyar su interpretación del hecho, citando Génesis 12: 3 que dice: “Bendeciré a los que te bendigan, y maldeciré a los que te maldicen; y en ti serán benditas, todas las familias de la tierra”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:351

You cannot copy content of this page