15°C New York
04/22/2024
EEUU Evangelismo Sociedad

Locutora cuenta cómo el cáncer la acercó a Dios

Ene 18, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Kate Nicholas, locutora y periodista, ha revelado cómo un viaje contra el cáncer, la llevó a una relación más profunda, con Dios.

Kate, que fue directora de comunicaciones globales, de la organización benéfica cristiana, World Vision, ha contado cómo estar “desesperadamente enferma”, le permitió experimentar a Dios, de una manera más profunda.

“Cuando me diagnosticaron cáncer de mama, por primera vez, Dios me prometió que no moriré, sino que viviré, y declararé las obras del Señor. Cuando sobreviví, dediqué mi vida a esta misión”, comentó al describir su nuevo libro, To the Ocean Floor.

Y agrega: “Pero siete años después, el cáncer regresó con venganza. Desesperadamente enferma, me hundí bajo las olas de la conciencia, hasta el fondo del océano, donde experimenté, un encuentro profundo con Dios, que trascendió las palabras, o la imaginación”.

Kate, quien presentó una serie de televisión, en el canal cristiano TBN, sobre “vivir una vida transformada”, vivió en remisión del cáncer de mama, y escribió, y habló ampliamente en eventos de la iglesia, sobre su primera experiencia con el cáncer.

“El cáncer es uno de los grandes niveladores en la vida. Ninguna riqueza, privilegio o política, de atención médica privada, puede protegerlo de sus estragos. Casi todos conocemos a alguien, que actualmente está siendo tratado, se ha recuperado, o lamentablemente ha fallecido”.

Vida en toda su plenitud

Aunque Kaye, se encuentra actualmente una vez más (tras tratamiento prolongado), en remisión del cáncer, admite que no sabe lo que le deparará el futuro, según informa The Christian Today.

En una publicación reciente de su blog, escribió: “A medida que avance en el otoño de mi vida, me aseguraré, de disfrutar cada momento: Saltando charcos, pateando hojas, y recolectando castañas, mientras pueda”, finalizó.  


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:374

You cannot copy content of this page