15°C New York
04/18/2024
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Adolescente muere electrocutada mientras cantaba en una iglesia

Feb 19, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Una adolescente cristiana de 16 años, murió el pasado sábado (17), tras recibir una descarga eléctrica de un micrófono, mientras cantaba en un servicio religioso, en la zona rural de Senador La Rocque, (Maranhão), en el noreste de Brasil.

Según la Policía Militar, de Maranhão (PM-MA), Rubyane Monteiro, sostenía un micrófono conectado a un amplificador, cuando ocurrió el accidente, en una iglesia evangélica no identificada, en la aldea de Cumaru, informa Guiame.com.

La joven, fue rescatada por una ambulancia, y trasladada al hospital municipal, de Senador La Rocque, pero no resistió a las complicaciones del shock, y falleció.

En una nota en Instagram, la escuela donde estudió Rubyana, Centro de Ensino Salomão Cury Rad, lamentó la muerte de la estudiante, y ofreció sus condolencias a la familia.

“A familiares, estudiantes y amigos, toda fuerza y ​​fe en este momento de dolor, y anhelo. Al Padre Eterno, os acoja en sus brazos, y consuele a todos”, afirmó el colegio.

En los comentarios de la publicación, los usuarios también expresaron su tristeza, por la pérdida del adolescente. “Como llegar a Cury Rad, y no poder ver más esa sonrisa”, comentó un usuario.

Y otro declaró: “Te voy a extrañar muchísimo Bibi”.

La policía informó, que se está investigando la causa del accidente, y que se realizará una pericia técnica, en el lugar de los hechos.

El caso ha conmocionado a la comunidad local, y ha generado una ola de solidaridad, en las redes sociales.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:428

You cannot copy content of this page