15°C New York
04/22/2024
EEUU Evangelismo Sociedad

Musulmán acepta a Jesús después de encontrarlo en la Biblia

Feb 19, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Denis Falcón, creció en una familia musulmana en Florida, Estados Unidos, pero desde niño se cuestionaba el Islam.

Sus padres, le enseñaron que debía hacer muchas obras, para agradar a Alá, un dios lejano y severo, según informa Guiame.

Denis no estaba satisfecho, con esa religión, y buscó otras alternativas, sin éxito. Jesús era su última opción, pero también, la que más le rechazaba.

Sin embargo, un día decidió leer la Biblia por curiosidad, y empezó a descubrir quién era Dios realmente. “Cuanto más leía, más me traspasaba el corazón, y la Palabra empezó a cobrar vida para mí”, dijo Denis, en su canal de YouTube.

Denis se dio cuenta, de que la fe no era solo una cuestión de religión, sino de relación. Y solo después, de tener encuentros personales con Dios, entregó su vida a Cristo.

Su decisión le costó el rechazo de su familia, que no aceptaba su conversión. Denis leyó en Mateo 10:32-33, que debía confesar a Jesús, delante de los hombres, y así lo hizo.

Denis no se arrepintió de su elección. Al contrario, se sintió libre, y bendecido por seguir a Jesús, aunque fuera perseguido por su causa. Desde entonces, ha compartido el Evangelio con sus padres, y espera que ellos también se salven.

Denis también anima a otros, a compartir su fe con valentía, y amor. “El Señor es tan real, que no puedo evitar hacerlo. No lo puedo negar, Él no me negó. No murió por mí, en privado. Luego compartiré públicamente tu nombre, para que todos lo vean”, concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:389

You cannot copy content of this page