15°C New York
02/28/2024
Daddy Yankee anuncia que su padre tiene cáncer
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Daddy Yankee anuncia que su padre tiene cáncer

Feb 7, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Daddy Yankee anunció recientemente a través de sus redes sociales que su padre, Ramón Ayala, tiene cáncer.

El intérprete comunicó la noticia a través de un video publicado en Instagram sobre su participación junto a la Fundación CAP de Puerto Rico, en el evento Uniendo Cabezas 2024, informó el medio de comunicación Meridiano.

Este evento consiste en una recaudación de cabello para fabricar pelucas para los enfermos.

Yankee dijo en su publicación: “Soy parte porque honrar a mi padre que estamos también pasando esa prueba del cáncer, así que también ha tocado a mi familia vivir y experimentar lo que es ser parte de la condición”.

El cantante no especificó sobre el tipo de cáncer que tiene su padre y el tiempo que tiene luchando contra la enfermedad.

Sin embargo, manifestó que junto a CAP tratará de dejar una huella en las familias que atraviesan esta enfermedad.

Oraciones

Usuarios de Instagram les mostraron su apoyo a Yankee en este difícil momento.

“Mis Oraciones para tu papito que está pasando por esta prueba de salud. Está en las mejoras manos, en las manos del que todo lo puede y todo lo sabe”, comentó el usuario Mmlun1258.

Otro usuario manifestó: “Cómo te cambió el Rostro Raymond DY, veo a Cristo en vos, al espíritu santo obrando en vos. ¡Qué hermoso!”.

Conversión

El lunes 4 de noviembre, Daddy Yankee anunció el cierre de su carrera musical en el último concierto de su gira en Puerto Rico.

Ante sus seguidores en el Coliseo de San Juan, el reguetonero de 46 años compartió un emotivo mensaje que marcó el fin de una era y el inicio de una nueva fase dedicada a su vida espiritual centrada en Cristo.

Daddy Yankee, famoso por éxitos musicales, proclamó su fe en Jesucristo y comprometió todas sus habilidades para servir al reino.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:385

You cannot copy content of this page