15°C New York
04/28/2024
AFRICA Evangelismo Sociedad

Misionero planta iglesia y bautiza a 27 personas en África

Feb 7, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un misionero brasileño, que sobrevivió a un grave accidente de tráfico, en Mozambique, decidió dedicar su vida a plantar una iglesia, y bautizar a 27 personas, en ese país africano.


Luís Pereira de 34 años, trabajaba como pedreiro, y servía en el ministerio de la Iglesia de Cristo de Itinga, en Bahía, junto con su padre, y su hermano, asi lo informa missoesurgente.com.


Sin embargo, en 2021 sintió el llamado de Dios, a ir a África como misionero. En febrero de 2022, llegó a Mozambique con su esposa, y sus dos hijos, dispuesto a compartir el evangelio, con los lugareños.
No obstante, solo dos meses después, sufrió un accidente de tráfico, que le dejó graves heridas en la cabeza, el cuello, y la columna vertebral.


Pereira fue trasladado, a un hospital en Sudáfrica, donde los médicos le dijeron que tenía, pocas posibilidades de sobrevivir. Sin embargo, él confió en el poder de Dios, y se aferró a la oración.

“Le dije a Dios, que si me dejaba vivir, yo le serviría con todo mi corazón”, dijo Pereira, según el portal Missoes Urgente


Para sorpresa de los médicos, Pereira se recuperó milagrosamente, y pudo regresar a Mozambique, en agosto de 2022. Allí, retomó su labor misionera, y comenzó a plantar una iglesia, en la ciudad de Nampula.


En poco más de un año, Pereira logró reunir a más de 50 personas, que se interesaron por el mensaje de Cristo. De ellas, 27 decidieron bautizarse, y formar parte de la nueva congregación.


Pereira dijo que su sueño, es seguir plantando iglesias en África, y formar discípulos, que puedan multiplicar el evangelio. “Dios me dio una segunda oportunidad, y yo quiero aprovecharla al máximo”, finalizó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:429

You cannot copy content of this page