15°C New York
04/28/2024
EEUU Evangelismo Sociedad

Hombre es liberado de máquina de oxígeno tras recibir oración

Feb 13, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un hombre con enfermedad respiratoria crónica, dependiente de oxígeno, experimentó un milagro en una reunión de oración dirigida por Todd Bentley.

El hombre anónimo, asistió al último servicio de Bentley y su ministerio, Revival Harvest Ministries, en la Iglesia Faith Factor en Canadá.

Según Bentley, el hombre llegó a la reunión con su máquina de oxígeno, pero tras la intercesión del equipo de oración, sintió que podía respirar sin ella, según informa missoesurgente.

“Le quitó el oxígeno, y comenzó a respirar”, escribió Bentley, en su cuenta de Instagram, donde compartió una foto del hombre sonriente, y sin su máquina. “Nunca volvió a encender la máquina esta noche, después del milagro”.

Bentley, famoso por su ministerio de sanidad, mencionó que este fue uno de varios milagros presenciados en Canadá. Afirmó que vieron, un poderoso derramamiento del Espíritu Santo, que trajo salvación, liberación, y curación a muchas personas.

«Por su llaga fuimos sanados»

“Hemos visto un derramamiento tan poderoso del Espíritu Santo, y de salvación; ¡muchas personas, han sido liberadas de demonios, y adicciones, y recibieron a Jesús esta semana!”, exclamó.

Bentley, también declaró que Dios es el mismo ayer, hoy y siempre, y que desea sanar a las personas en cuerpo, mente y espíritu. Citó el versículo de Isaías 53:5, que dice:

“Pero él fue traspasado, por nuestras transgresiones; molido por nuestras iniquidades; sobre él recayó el castigo, que nos trajo la paz, y por su llaga fuimos sanados”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:368

You cannot copy content of this page