15°C New York
04/25/2024
ONU plantea que sea “delito de lesa humanidad” contradecir la agenda LGBT
EEUU POLITICA - EEUU Sociedad

ONU plantea que sea “delito de lesa humanidad” contradecir la agenda LGBT

Nov 10, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- La Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU), ha puesto en debate, un tratado sobre “crímenes de lesa humanidad”, por los delitos de “homofobia”; una declaración que podría usarse, para multar y encelar, a quien se oponga a la agenda LGBT.

El nuevo proyecto de tratado, que fue elaborado por la Comisión de Derecho Internacional, descarta la concepción binaria del género (hombre y mujer), informa Religión en Libertad.

La eliminación de esta definición, podría abrir la puerta, a la persecución de cualquiera que se oponga, a las ideas, comportamiento, o las prácticas homosexuales y transgénero.

Si se aprobase, es más probable que el nuevo tratado, se promueva en los diferentes países, pudiendo encarcelar y/o multar, a todo aquel que se manifieste, contrario o se oponga, a la ideología de género.

Países a favor del tratado

Países como la Unión Europea y Estados Unidos, están presionando para que la Asamblea General, apruebe este nuevo tratado.

No obstante, los países africanos, se han manifestado en contra. Un representante de Marruecos, que habló en nombre de los 54 países, del Grupo Africano, dijo que “no deben ignorarse las legítimas preocupaciones, de todos los Estados miembros”, y advirtió contra “cualquier intento de imponer, las opiniones de cualquier parte, o teorías o definiciones jurídicas”, que no estén aceptadas internacionalmente.

Varias delegaciones, entre ellas Egipto, la Federación Rusa y Pakistán, se hicieron eco, de esta declaración africana.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:458

You cannot copy content of this page