15°C New York
04/26/2024
Nicole se debilita a tormenta tropical tras tocar tierra en Florida
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Nicole se debilita a tormenta tropical tras tocar tierra en Florida

Nov 10, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Este jueves por la mañana, la tormenta tropical Nicole, se debilitó a tormenta tropical, luego de azotar la costa este de Florida, como huracán de categoría 1, así lo dio a conocer, el Centro Nacional de Huracanes (NHC).

Nicole, se encuentra a unas 30 millas (48 kilómetros), al noreste de Tampa, con vientos sostenidos de 50 mph (80km/h), y ráfagas aún más altas, según la actualización de la (NHC) de las 10 de la mañana.

Los vientos con fuerza de tormenta tropical, se extienden hacia afuera, a más de 550 kilómetros desde el centro, especialmente hacia el noreste, informa CNN.

“Un área grande continúa con vientos fuertes, marejadas y olas peligrosas, y fuertes lluvias”, dijo el centro de huracanes.

Más de 300.000 usuarios están sin electricidad en Florida

Según el rastreador, de servicios públicos de Poweroutage.us, más de 322.000 hogares y negocios de Florida, se quedaron sin electricidad, a eso de las 9:14 hora del este, tras la llegada de Nicole al estado.

El condado de Brevard, que incluye a Melbourne, registró la mayor proporción de clientes de servicios públicos, con cortes: un 23% el condado de Indian River, que incluye Vero Beach, que tuvo el siguiente nivel más alto, con un 16%.

Según el pronóstico de la NHC, Nicole se seguiría debilitando aún más, luego podría haber un pequeño cambio en su fuerza, mientras se encuentre sobre el Golfo de México, durante la tarde y noche del mismo día, y se espera, que, durante horas de la noche, se debilite a depresión tropical, cuando pase por Georgia.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:246

You cannot copy content of this page