15°C New York
04/24/2024
Nicole se convierte a huracán de categoría 1
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Nicole se convierte a huracán de categoría 1

Nov 9, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- La tarde de este miércoles, la tormenta tropical Nicole, se fortaleció a huracán de categoría 1, con vientos sostenidos de 120 km/h, según la última información dada a conocer, por el Centro Nacional de Huracanes (NCH)

Nicole se encuentra, a 40 kilómetros (25 millas), al este-noreste de Freeport (Bahamas) y a 168 kilómetros (105 millas), al este de West Palm Beach (Florida), informa CNN.

“Observaciones recientes, de un avión cazador de huracanes de la NOAA, indicaron que Nicole, se convirtió en huracán”, dijo el Centro Nacional.

Nicole, continúa avanzando hacia el oeste, a 19 km/h (12 mph), hacia la costa este, de Florida, y se espera que toque tierra, después de la medianoche.

Los meteorólogos agregaron, que las personas afectadas por la tormenta (ahora huracán), no deben concentrarse en la trayectoria exacta del centro del huracán, porque Nicole es una gran tormenta, con “peligros que se extienden mucho, hacia el norte”, de la trayectoria proyectada.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:304

You cannot copy content of this page