15°C New York
04/24/2024
Tormenta tropical Nicole impactará en Florida este miércoles
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Tormenta tropical Nicole impactará en Florida este miércoles

Nov 9, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Según el Centro Nacional de Huracanes (NHC por sus siglas en inglés), la tormenta tropical Nicole, impactará este miércoles por la noche en Florida, con la fuerza de un huracán.

Sus vientos máximos sostenidos, han aumentado a cerca de 70 millas por hora (110 km/h), con rachas más altas, así lo informó Infobae.com.

El fenómeno que se intensifica poco a poco, podría aumentar su categoría, antes de llegar a la península. Condados más poblados del suroeste, como Broward y Miami-Dade, se encuentran por el momento, fuera del cono de su trayectoria.

Miles de floridanos, están bajo órdenes de evacuación, debido a que se espera que Nicole, se fortalezca. Hay advertencia de huracán, para la costa de la línea del condado de Volusia-Flagler, hacia el sur, hasta la Boca Ratón.

Se espera que Nicole, se mueva a través del centro norte de Florida, hasta el sur del estado de Georgia el jueves.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:265

You cannot copy content of this page