15°C New York
03/29/2024
Iglesia adora en medio de escombros de templo destruido por un tornado
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Iglesia adora en medio de escombros de templo destruido por un tornado

Nov 10, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En Texas y en Oklahoma, (EE. UU.), un fuerte tornado azotó a casas y edificios, dejando como resultado, la muerte de dos personas.

Idabel, un pueblo con un aproximado de 7.000 habitantes, fue de los más afectados. “Hay más de 100 casas y negocios dañados, desde daños menores, hasta completamente destruidos”, dijo Caín, portavoz del Departamento de Manejo, de Emergencia de Oklahoma.

Según Guiame.com, la tormenta, destruyó el templo de Trinity Baptis Church, y la estructura del nuevo edificio, que se está construyendo, al lado en Idabel.

Alabando en medio de la tragedia

El sábado por la mañana, algunos miembros de la iglesia, fueron al lugar y colocaron, una bandera estadounidense en medio de los restos del edificio original.

El pastor Don Myer, dijo que la congregación de 250 miembros, orará por el incidente, y discutirá la reconstrucción del edificio.

Incluso, en medio de la catástrofe, la iglesia se reunió para adorar el domingo por la mañana. Myer, predicó el pasaje de Josué 1, animando a la congregación a buscar a Jesús, incluso en medio de las dificultades.

“210 se reunieron esta mañana, para alabar a Dios, en medio de una situación desoladora. Nuestra iglesia ha mostrado una gran esperanza, a través de todo, y confía, y confiamos en Dios, para que nos guíe, mientras miramos hacia el futuro”, dijo la iglesia, en su página de Facebook.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:308

You cannot copy content of this page