15°C New York
04/26/2024
Iglesias evangélicas marchan por solución a conflictos sociales en Bolivia
IGLESIA - LATAM LATAM Sociedad

Iglesias evangélicas marchan por solución a conflictos sociales en Bolivia

Nov 10, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Iglesias evangélicas de la capital de Cruceña (en Bolivia), marcharon desde las 16 horas del domingo (6), orando por la pronta solución, a los conflictos sociales, que se tienen en el país.

Con mensajes bíblicos, y portando banderas de Bolivia y de Santa Cruz, los marchistas iniciaron su recorrido, en el segundo anillo, en la avenida El Trompillo, y caminaron hasta llegar al Parque Urbano.

Organizadores de esta actividad, manifestaron que, como Iglesia Evangélica, no pueden quedar al margen de la coyuntura, que vive el país, por lo que iniciaron las jornadas de oración.

Los asistentes, participaron con las banderas de Bolivia, y de Santa Cruz, además de carteles, con pasajes del Evangelio, informa Eju.tv.

Ese domingo (6), se cumplieron 16 días del paro indefinido, por el Censo en 2023, mientras que, en Beni, las autoridades instalaron el sábado, una mesa técnica, para fijar la fecha del empadronamiento, que estaba inicialmente previsto, para este mes, pero el gobierno lo postergó, hasta mayo o junio de 2024.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:319

You cannot copy content of this page