15°C New York
04/16/2024
Autor revela supuesta profecía antes del Purim 2024
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Autor revela supuesta profecía antes del Purim 2024

Mar 9, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- A la sombra del desarrollo de eventos globales y señales en los cielos, la aproximación de Purim 2024 nos llama a un tiempo de oración estratégica y mayor conciencia espiritual.

En el año de la “puerta doble”, no debería sorprendernos que nos enfrentemos a un aumento de la guerra espiritual o de los “ataques dobles”.

Los recientes acontecimientos políticos, junto con el próximo eclipse solar total, sugieren un momento crucial tanto en el ámbito natural como en el espiritual, instando a los creyentes a discernir los tiempos con sabiduría y responder con intercesión.

Memorando de Biden

El reciente memorando emitido por el presidente estadounidense Joe Biden el 8 de febrero, que vincula la ayuda militar estadounidense a nivel mundial con el cumplimiento del derecho internacional humanitario, incluido el de Israel, ha suscitado una gran preocupación.

La directiva, que considera que las operaciones de las Fuerzas de Defensa de Israel en Gaza son “exageradas”, introduce una condicionalidad a la ayuda militar que depende del cumplimiento de las normas humanitarias internacionales.

Las naciones que se benefician de dicha ayuda, incluido Israel, reciben un ultimátum de 45 días para asegurar a Estados Unidos su adhesión o afrontar una suspensión del apoyo militar.

Esta fecha límite coincide con Purim 2024 (Est. 3:13), un período de gran importancia espiritual, que marca un momento en el que el pueblo judío celebra la liberación de los planes de aniquilación de Amán, que era de ascendencia amalecita.

No se puede pasar por alto esta alineación de la tensión geopolítica con un momento de liberación histórica y espiritual.

Llamado a orar

Es hora de que los fieles acepten una postura de vigilancia, oración estratégica y búsqueda de la intervención divina de Dios en los asuntos de las naciones y la protección de Israel.

Este llamado a la oración no es simplemente por la preservación de la ayuda militar, sino también por la protección y bendición de los Estados Unidos (Gén. 12:3).

La enemistad entre Israel y Amalec era una lucha perpetua, como se relata en Éxodo 17 y se reitera en Deuteronomio 25, donde Dios ordena a Israel que recuerde la traición de Amalec y «borre» su memoria de debajo del cielo.


Artículo escrito por el autor Curt Landry en Charisma News.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:284

You cannot copy content of this page