15°C New York
04/22/2024
Doritos despide a Samantha Hudson por tuits depravados
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Doritos despide a Samantha Hudson por tuits depravados

Mar 6, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Doritos despidió a Samantha Hudson, activista transgénero española, solo dos días después de nombrarla embajadora de la marca. La decisión se tomó tras descubrir tuits ofensivos de Hudson donde mencionaba actos depravados hacia una menor de 12 años.

Hudson, de 24 años, había aparecido en un vídeo promocional de Doritos España llamado «Crunch Talks». Ahora ha sido eliminado del Instagram de la marca.

Doritos declaró a Rolling Stone que no estaba al tanto de las publicaciones inapropiadas de Hudson. La noticia ha generado un intenso debate en las redes sociales sobre la responsabilidad de las marcas al asociarse con figuras públicas.

Algunos internautas comentaron:

Andrés: “A quien deberían despedir también es al equipo de marketing de Doritos. Este pensó que era buena idea vincular su marca con un subnormal como Hudson. Hay que despedir a varios por semejante estupidez”.

EL JULY: “Amo cuando a las grandes marcas le va mal en lo económico y bursátil cuando toman decisiones estúpidas. Una vez más se demuestra que satisfacer a una minoría no es negocio tal y como pasó con el caso de Bud light».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:311

You cannot copy content of this page