15°C New York
04/22/2024
Hombre entrega su vida a Dios tras 8 horas diarias con la ouija
EEUU EVANGELISMO - EEUU IGLESIA - EEUU Sociedad

Hombre entrega su vida a Dios tras 8 horas diarias con la ouija

Mar 11, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Timothy Gagnon, veterano militar y artista, reveló su oscuro pasado. Estuvo muy involucrado en el ocultismo, canalizando espíritus, lanzando hechizos y jugando con la ouija seis a ocho horas al día.

Gagnon describió cómo descendió a prácticas malévolas cuando era joven. Ahora, décadas después de dejar la ouija, Gagnon está en una misión llena de fe.

Ha lanzado su «Biblia del Mesías Iluminado», una mirada artística a las Escrituras. Este proyecto representa un gran cambio respecto a sus intereses pasados con la ouija.

La Biblia ilustra a Jesús desde el Génesis hasta el Apocalipsis. Gagnon creó 66 paneles de ilustración que juntos forman un retrato de tamaño real de Jesús en la cruz.

Tim Gagnon, también conocido como «El Pintor de Fuego». Es un artista galardonado, autor, orador e instructor conocido por crear obras de arte en vivo. Durante casi dos décadas, ha realizado y exhibido en galerías, iglesias, conferencias, escuelas y estadios en EE.UU.

En 2019, fundó el Gagnon Atelier para ayudar a las iglesias y organizaciones cívicas a llegar a sus comunidades a través de las Artes Visuales.

Como veterano de la Fuerza Aérea, Tim sirve con orgullo en la Fundación Patriot Art. Gagnon enseña a los veteranos a compartir sus historias a través de las artes. Este camino de transformación de un practicante del ocultismo a un artista cristiano es verdaderamente inspirador.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:304

You cannot copy content of this page