15°C New York
05/21/2024
La actriz Cameron Bure reveló que casi muere durante la grabación de “Fuller House”
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

La actriz Cameron Bure reveló que casi muere durante la grabación de “Fuller House”

Abr 23, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La actriz Cameron Bure, contó recientemente en su podcast “How Rude, Tanneritos”, que estuvo a punto de perder la vida durante la grabación de la serie “Fuller House”.

Bure realizó su programa con sus compañeras en la serie Jodie Sweetin y Andrea Barber, con quienes compartió experiencias vividas en el rodaje.

Contó que, durante la grabación de la serie, tuvo problemas cuando intentaba realizar una acrobacia en una polea suspendida para una de las escenas.

Señaló que “durante el ensayo, el equipo no estaba instalado correctamente y no había ninguna parada de seguridad al final”.

La actriz indicó que cuando finalizó su trayectoria por la tirolina, el equipo que la sostenía, y que era muy pesado, cayó a pocos centímetros de su cabeza.

Manifestó que si hubiese movido un poco su peso, hubiese terminado con el cuello roto.

La actriz contó que tras el incidente “El especialista fue despedido. Y [el director] dijo: ‘No vamos a hacer este truco. Rehagamos todo el set, porque ya no vamos a hacer ese truco”.

“Fuller House”

Fuller House, traducida en Hispanoamérica como “Tres por tres, el regreso” es la secuela de la serie estadounidense Full House, que se emitió desde el 22 de septiembre de 1987 hasta el 23 de mayo de 1995.

Esta secuela se estrenó el 26 de febrero de 2016. Su quinta y última temporada contó con dos partes, una que se estrenó el 6 de diciembre de 2019, y otra parte que se estrenó el 2 de junio de 2020.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


You cannot copy content of this page