15°C New York
05/19/2024
Multitud clama por Brasil en Río de Janeiro y ora el Padre Nuestro
IGLESIA/ESTADO - LATAM LATAM Sociedad

Multitud clama por Brasil en Río de Janeiro y ora el Padre Nuestro

Abr 23, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA. – Una multitud se reunió en Río de Janeiro. El evento fue organizado por el pastor Silas Malafaia. La gente clamaba por Brasil y oraba el ‘Padre Nuestro’.

La ex primera dama, Michelle Bolsonaro, fue la primera en hablar. Citó palabras del capítulo 31 del libro de Proverbios. Llamó a las mujeres a ser sabias y valientes.

Michelle instó a la multitud a orar el ‘Padre Nuestro’. Afirmó que estaban unidos no por una persona, sino por los principios del ‘reino de Dios’.

Personalidades políticas como los diputados federales Nikolas Ferreira y Gustavo Gayer también hablaron. El ex presidente Jair Bolsonaro fue el último en hablar.

Durante el evento, Malafaia criticó fuertemente al ministro Alexandre de Moraes del Supremo Tribunal Federal (STF) de Brasil. Malafaia acusó a Moraes de censurar a los parlamentarios y criticó las investigaciones presididas por Moraes en el Supremo. Además, defendió a los periodistas Oswaldo Eustáquio y Allan dos Santos, quienes son considerados forajidos de la Justicia brasileña.

El pastor Malafaia también expresó su descontento con el Proyecto de Ley de Fake News, que, según él, es un proyecto de censura. La manifestación fue una respuesta a lo que los participantes perciben como injusticias y censura en el país.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y   la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:248

You cannot copy content of this page